domingo, 13 de junio de 2010

por las hermanas de palestina

Para aquellas madres , esposas , hermanas , hijas ... para mis hermanas que nos une el amor a Allah y a su Mensajero ; para todas aquellas que se les secaron las lagrimas de tanto llorar y para las que la soledad se ha convertido en unica compañia ... para aquellas que no saben si su hombre volvera acasa al anochecer ... si su padre las vera el dia de su boda ... a todas aquellas que recuerdan la muerte todos los dias de su vida ... por todas ellas alzo mis manos hacia Allah y le pido que les de Sabr ( paciencia ) y fuerza ... que Allah esta siempre con los pacientes ...
por ellas mis lagrimas saben amargas y mis dias se hacen grises ... estais en mis duas hermanas e invito a cualquiera que lea esto que se una a mis suplicas inchaallah .
Jazakum Allahu khairan hermanas .
BI amani Allah
__________________
Las injusticias solo reafirman mi fe ...
los errores son mios los aciertos de Allah ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario