¡Oh creyentes! No os pongáis a vosotros mismos antes que Allah y Su Mensajero, y temed a Allah. Ciertamente Allah es el que todo lo oye, el que todo lo sabe. (Al-Hujurat 49:1)
martes, 29 de junio de 2010
Cuando llevo el Hijab
1. Complazco a Allah. Obedezco los mandatos de mi Señor cuando llevo el hijab y puedo esperar grandes recompensas a cambio.
2. Es la protección de Allah para mi belleza natural. Soy demasiado valiosa para estar "a la vista" para todos los hombres
3. Es la preservación de Allah para mi castidad
4. Allah purifica mi corazón y pensamiento a través del hijab.
5. Allah embellece mi aspecto interior y exterior con el hijab. Hacia el exterior, mi hijab refleja inocencia, pureza, modestia, timidez, serenidad, satisfacción y obediencia a mi Señor. Hacia el interior desarrollo las mismas cualidades.
6. Allah define mi femineidad a través del hijab. Soy una mujer que respeta su género femenino. Allah desea que los otros me respeten, y que yo me respete a mí misma.
7. Allah eleva mi dignidad a través del hijab. Cuando un hombre extraño me mira, me respeta porque ve que yo me respeto a mí misma.
8. Allah protege mi honor al cien por cien a través de mi hijab. Los hombres no me miran de forma libidinosa, no se me acercan de forma lujuriosa, y nunca me hablan de forma sensual. Más bien un hombre me tiene en una gran estima, ¡y todo ello en una sola mirada!
9. Allah me concede nobleza a través del hijab. Yo estoy ennoblecida, no degradada, porque estoy cubierta, y no desnuda.
10. Allah define mi papel como musulmana a través del hijab. Soy alguien con importantes obligaciones.
11. Allah expresa mi independencia a través del hijab. Estoy dejando claro que soy una servidora obediente del Señor Más Grande. No obedeceré a nadie más, ni seguiré otro camino que el suyo. No soy una esclava de ningún hombre, ni la esclava de ningún país. Soy libre e independiente de todos los sistemas inventados por el hombre.
12. Mi hijab me da autoconfianza.
13.
Allah desea que los otros me traten a mí - una mujer Musulmana - con amabilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario