jueves, 24 de junio de 2010

palestina



Palestina
En el nombre de Allah el Misericordioso el Compasivo

Salamalikum rahmatula tala barakatuh. Hay una tierra a miles de kilómetros de mi casa que cada día llora, la muerte de un anciano, un niño, una mujer, un joven, que llora y ve como la injusticia del mundo en que vivimos se olvidan de ellos, pero yo no me olvido de ellos, son grandes luchadores, esa tierra se llama Palestina. Os llevo en mi corazón sois mis hermanos y deseo que seas libres de la ocupación a la que sois sometidos, os llevo en mis duah´s os amo por Allah, y pido a nuestro Señor que es el más Misericordioso de los Misericordiosos que os ayude, que la paz llegue a vuestra tierra y seáis los vencedores. Vuestra paciencia es un ejemplo para nosotros y el resto del mundo seguir luchando hermanos seguir resistiendo, porque al final si Allah quiere viviréis tranquilos y en paz, que Allah os bendiga os de fuerzas y obtengáis la paz que tanto anheláis. Os amo por Allah
Publicado por Abderahman

No hay comentarios:

Publicar un comentario