miércoles, 16 de junio de 2010

mi amor por el islam





El islam es la parte mas importante de mi vida.. mas que una parte el islam forma parte de todas esas pequeñas y grandes cosas que forman mi vida.
Es una religion que me hace fuerte, me hace sentir bien, me a ayudado mucho a comprender como sienten y piensan los demas.. me a llevado a ver mas alla de mis narices..
Me a llevado a ser mas solidaria, a ver la realidad de mundo en la que vivimos.. ver el sufrimiento ajeno.. y la terrible indiferencia en la que estamos sumidos.
Con el Islam aprendi a ser mas responsable como humana, a no desperdiciar.. a dar sin esperar recibir.
Ahora soy mas educada, mas tolerante, mas solidaria, mas amable, mas sincera, mas honrada...
Tambien me a servido para lograr ver en mi una mujer fuerte y decidida, sin ser una mujer dependiente o hundida en complejos, he aprendido a quererme a mi misma y querer a los demas, y eso no tiene precio.
No me interesa tener riquezas, no me interesa tener poder, ni ser una estrella de Hollywood... me conformo con todas aquellas pequeñas cosas que me da la vida... la sonrisa de un niño, el abrazo de una amiga, la mirada de orgullo de mis padres.. muchas pequeñas cosas que no valoramos por el materialismo del que la sociedad se ha ido contagiando.. gracias a dios encontre una buena vacuna: el islam!
solo puedo decir que las palabras mas e sentido en mi vida son LA ILAHA ILA ALAH MUHAMAD RASUL ALAH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario