sábado, 31 de julio de 2010

Protegete.. protege tu belleza (poema)


Protegete protege tu belleza


Con tu hijab te encontraras el paraiso delante de ti


Mantente bien sujeta (fiel) a tu hijab y el pudor sera tu titulo


Dicen de ti mujer sumisa


Diles con mi hijab sere para mi religion una mujer valiente (positiva)


Dicen que vestir el hijab es volver al tiempo de nuestros antepasados

Y nosotros decimos que quitar el hijab es el mas grande de los pecados


Mi hijab es una proteccion y defensa en contra de cualquier mirada traidora


Mi hijab me proteje de cualquier mano que se me acerca, por muy dañina que sea


Por mas que digan de mi debil


Con mi hijab sere siempre fuerte


Dicen que el hijab es un retraso mental


Digo que el no ponerlo es una humillacion eterna


Mi hijab es la proteccion contra todos mis enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario