sábado, 28 de mayo de 2011

Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Parte 3

Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan

Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan (Hafidhahu Allaah) del libro:“al-Ajwibat-ul-Mufeedah ‘an As’ilat-il-Manaahij al-Jadeedah”(Beneficioso respuestas a las preguntas sobre las metodologías innovado)


Pregunta:

¿Cómo deben los jóvenes que están comenzando a cabo (en sus estudios) interactuar con los innovadores y aquellos que tienen ideas destructivas y creencias desviadas?.

Respuesta:

Los jóvenes deben mantenerse lejos de los innovadores y los que toman parte en las metodologías destructivas y ideologías desviadas. Se debe mantener lejos de ellos y sus libros. Y deben limitarse estrictamente a las personas de conocimiento y perspicacia, es decir, aquellos que tienen una religión pura, al tomar conocimiento de ellos, reunirse con ellos y preguntarles preguntas.

En cuanto a la gente de innovación y las ideologías destructivas, los jóvenes están obligados a abstenerse de ellos ya que causan daño a ellos y ponen sus creencias corruptas,las innovaciones y las ideas erróneas en ellos.

Sin duda un profesor tiene un efecto en sus estudiantes y sin duda un profesor desviado corromperá los jóvenes debido a eso.En cuanto el profesor virtuoso, establecerá los estudiantes y los jóvenes bajo su cuidado sobre la verdad.

Así que el profesor tiene un papel muy importante y no debería ser indulgente con respecto a estos asuntos.

---------------------------------------------------------------------------------
Traducido del Inglés al Español por: Abu Ammatullah

para: http://www.salafishispanos.com y http://ahlussunnahchile.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario