sábado, 11 de junio de 2011

LOS PENSAMIENTOS

En el Nombre de Al-lah
El Clemente el Misericordioso


“ashahadu an’lah il-laha il al-lah
ashahadu ana muhammadan rassul al-lah”



Al-hamdulilah A’lah nia’mati al Islam

Me refugio en Al-lah de Shaytán el maldito, maldecido por el Señor de los Mundos a causa de sus pensamientos rebosantes de orgullo, envidia, soberbia, y arrogancia, ante lo mejor de Su Creación: ¡Adán!

Me dirijo al Señor de los Mundos y Dueño del Día del Juicio, pidiéndole que me perdone y me proteja de las turbulencias pecaminosas de mis propios pensamientos ya que ellos son pecados, y así también, pido el perdón y Su protección Beneficentísima, para todos los musulmanes y musulmanas de la Comunidad de Muhammad (s.a.w.).

Pero son escasos aquellos que consideran a los pensamientos como pecado, cayendo por ello en el error.

Que Al-lah nos proteja de la idolatría y nos haga morir siendo musulmanes cubriéndonos con Su Misericordia y Su perdón.
Solo así habremos alcanzado el éxito.
En esta vida, y en la otra.
_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario